Conseguir músculos no es fácil, lo sabemos por experiencia. Pero solo unas pocas personas saben que con el área más subestimada de culturismo y fitness, podrían alcanzar más masa muscular. Eso es estirar. ¿Qué? ¿Realmente puedes obtener más músculos con el estiramiento? En este artículo, le diremos cómo es eso posible.
¿Por qué los culturistas se hicieron "famosos" por su rigidez y por qué la gente todavía dice que son tan grandes que ni siquiera pueden limpiarse el trasero? No porque esté escrito por ley que un hombre musculoso debe ser inflexible. El mejor ejemplo es Tom Platz, quien posiblemente tenga las mejores piernas en la historia del culturismo, pero al mismo tiempo fue flexible como gimnasta profesional:

Son musculosos, ¿verdad? Y también son flexibles como una banda de goma. ¿Cómo es esto posible si cada culturista es rígido en teoría? Es magia? No. ¿Nacieron así, es pura genética? De ningún modo.
Te diré por qué: hicieron algo. ¿Qué exactamente? No descuidaron el estiramiento como lo hace la mayoría de la gente.

Esto es lo que le sucede a tus músculos durante el ejercicio: bombeas sangre hacia ellos con las pesas, lo que los bombeará. Esto no solo es una gran sensación, sino que también aumentará la cantidad de nutrientes que pueden fluir a los músculos y, finalmente, pueden crecer. Sin embargo, este proceso tiene un inconveniente. Sus músculos se endurecerán, se acortarán, su rango de movimiento disminuirá y, con el tiempo, podrá reclutar cada vez menos fibras musculares para el ejercicio cuando haga ejercicio. Creo que ya sabes lo que eso significa: músculos más pequeños.
Pero la buena noticia es que puede evitar este escenario con un poco de cuidado.
La solución: ¡estirarse entre series!
En lugar de mirar mujeres calientes o su dispositivo móvil entre series en el gimnasio cuando descansa, haga algo realmente útil. 30 segundos harán el truco: es tiempo más que suficiente para estirar los músculos en los que está trabajando.
Músculos adicionales con muy poco esfuerzo: suena bien, ¿verdad?

¿Que estas esperando?
¡Comience hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario